1. PRESENTACIÓN


APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA TECNOLOGÍA

PRESENTACIÓN



Mi nombre es Marina y soy de Madrid. Me considero una persona ordenada, positiva y me gusta ver siempre el lado bueno de las cosas. Soy una persona muy activa con muchas ganas de aprender y de conocer cosas nuevas. Lo que más me gusta hacer es viajar y descubrir lugares nuevos. Me encantaría poder viajar más a menudo ya que creo que te da experiencias y te enseña cosas que nunca aprenderías si no conoces sitios nuevos. 
Pero el sitio donde más me gusta estar y donde más me relajo es en el mar. Creo que es un sitio que me da mucha tranquilidad y donde nunca me cansaría de ir. 

Algo con lo que también disfruto mucho es haciendo deporte. Salgo a correr cuando puedo, pero en el gimnasio es donde realmente disfruto más con las clases. Otra cosa que me gusta hacer es leer e ir al cine. Me encantaría poder sacar más tiempo para estas dos cosas. 

Uno de los aspectos que más me ha influido para ser docente ha sido el ejemplo que he recibido de mi familia (gran parte de ella pertenece al magisterio). Creo que en su vida laboral hay muchas buenas experiencias que al final compensan las malas. 

Me gustaría verme como profesora de secundaria en un futuro y poder llegar a los alumnos de la mejor manera para hacer que en las clases aprendan todo lo posible y entiendan lo que quiero transmitirles. 




                                                       TRABAJO COLABORATIVO



APRENDIZAJE Y MEJORA CONTINUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario